Misión, visión y valores

Misión Dosdosuno

Dosdosuno se divide, actualmente, en dos dispositivos denominaos: Academia Dosdosuno, Dosdosuno Prensa y Dosdosuno Producciones.

En Academia Dosdosuno compartimos saberes y experiencias adquiridas a través de charlas, seminarios y cursos dirigidos a personas que se desempeñen o desean hacerlo en diferentes ámbitos relacionados a la comunicación, con el objetivo de mostrar una visión distinta sobre dichos espacios de trabajo. En Dosdosuno Prensa nos especializamos en el diseño, desarrollo e implementación de campañas de prensa y comunicación, con el fin de colaborar en la difusión de los proyectos en los que trabajamos.

Visión Dosdosuno

Profesionalizar, jerarquizar y academizar el rol de agente de prensa y comunicación es el propósito de esta agencia. Donde Academia Dosdosuno provee a quienes transitan sus espacios, saberes y experiencias que facilitan el discernimiento necesario para la mejor aplicación de herramientas y conocimientos al momento de realizar acciones en espacios laborales que impliquen procesos profesionales en áreas vinculadas a la comunicación; Dosdosuno Prensa brinda el desarrollo e implementación de campañas de prensa conscientes para la difusión de todo tipo de propuestas y proyectos; y Dosdosuno Producciones ofrece servicios para convertir los evento en experiencias únicas.

Valores Dosdosuno

Los valores principales que nos caracterizan son la solidaridad, inclusión, humor, compañerismo, delicadeza, respeto, profesionalismo, transparencia, compromiso, armonía, feminismo, sororidad, sustentabilidad y dedicación.