TE AMO, TE ODIO, DAME MÁS

LEBÓN y AZNAR abrazaron a Rosario con la música de SERÚ GIRÁN

Con localidades agotadas y el anuncio de una nueva fecha en diciembre, se vivió una noche llena de mística, emoción y entrañables clásicos en Metropolitano. Más que un homenaje, el recital fue el reencuentro de dos referentes del rock y de su público con un repertorio que caló hondo en la historia musical argentina, demostrando que la identidad de Serú renace y trasciende generaciones.

Próxima fecha
Lunes 7 de diciembre – 21 h
ANFITEATRO MUNICIPAL | Av. Diario La Capital 1750 #Rosario

Entradas a la venta a través de:
» turboentrada.com
»
Mitre 737
»
Boletería de Metropolitano

Ph. Diego De Bruno
CANAL OFICIAL DE DIFUSIÓN »»» Sumate por acá

Pasadas las 21 ingresaron DAVID LEBÓN y PEDRO AZNAR al escenario para fundirse en un abrazo ante el calor del público que esperaba ansioso el inicio de la velada. David saludó y destacó la música de los teloneros Palmo y Carmelo Addario: “Que lindas perlitas tocaron recién, que lindas perlitas que tiene Rosario”. Luego de la bienvenida y en el tono íntimo de dos guitarras acústicas empezaron a sonar los primeros acordes de “Parado en el medio de la vida” para dar inicio a una noche que prometía ser inolvidable y que desató la ovación de los fanáticos.

Aun teniendo toda la autoridad para llevar adelante con perfección un acústico, fue el momento indicado para dar pie a la banda que le puso el ritmo y el funky que caracterizó una etapa de Serú Girán. La noche se tiñó automáticamente de un halo sagrado y cómplice entre Pedro, David, la banda y el público de edades tan diversas que colmó la sala.

Se corearon hits infaltables en cualquier playlist de rock argentino, acompañados por fotos de discos y de la formación histórica de la banda en la pantalla. Durante la noche sonaron temas que desataron el aplauso de la sala como “Nos veremos otra vez”. “Alicia en el país” y en “Si me das tu amor” los fans acompañaron moviendo la cabeza y los brazos en perfecta sincronía.

Aznar tomó la palabra y trajo a Charly García por primera vez al escenario anunciando que se venían dos de las canciones más hermosas para él, difícil de elegir entre tantos himnos que llevan el sello de Carlos Alberto: “Cinema verité” y la potente “Desarma y sangra”.

El tiempo parecía no pasar y los fanáticos se mostraron cautivados y emocionados durante toda la velada. David Lebón y Pedro Aznar no estuvieron solos, junto a la banda se sintió la presencia del querido Charly y el recordado Oscar Moro sobrevolando toda la noche. La mística tocó las fibras más sensibles de los presentes cuando en “Mundo agradable” los cantantes hicieron silencio y el público coreo intensamente el estribillo.

Sonaron canciones con sus letras originales, como un grito contra la época de censura por la dictadura y hubo momentos de intimidad y solos como en “Déjame entrar” y “En la vereda del sol”.  “No llores por mí Argentina” puso a todos de pie y mientras bailaban Aznar deslizó: “Rosario, muchas gracias. Ha sido una delicia”.

Cuando promediaba el fin del recital la ovación del público se llevó puesto el escenario y para cerrar una noche magistral se corearon los clásicos “Peperina” y “Seminare”. David muy agradecido se despidió diciendo: “Los amamos para siempre, y eso es mucho”.

 Serú Girán por Lebón y Aznar, una noche de abrazo con la historia musical argentina que suma cada vez más adeptos, trascendiendo el tiempo. La serumanía sigue creciendo y Rosario tendrá el privilegio de volver a recibirlos el próximo 7 de diciembre para el reencuentro de los jóvenes de ayer y hoy. Entradas en turboentrada.com

SERÚ GIRÁN POR LEBÓN Y AZNAR

David Lebón y Pedro Aznar
Federico Arreysegor – Teclados y voces
Fernando Cosenza – Guitarras
Matías Sabagh – Batería
Fermin Ferraris – Teclados

Lista de temas
Parado en el medio de la vida
La grasa de las capitales/frecuencia modulada
El mendigo en el andén
Canción de Alicia en el país
Perro andaluz
Nos veremos otra vez
Si me das tu amor
Cinema verité
Desarma y sangra
Noche de perros
San francisco y el lobo
Viernes, 3am
En la vereda del sol
Déjame entrar
Encuentro con el diablo
A cada hombre, a cada mujer
Esperando nacer
Mundo agradable
¿Cuánto tiempo más llevará?
No llores por mí, argentina
Peperina
Seminare


Sobre MA Producciones

Productora de entretenimientos de la ciudad de Rosario. Su radio de actividades se extiende por Argentina y suma operaciones focalizadas en países limítrofes. Está abocada a la realización integral de eventos y actividades tanto artísticas como corporativas. Posee una amplia experiencia en la producción, logística, administración, diagramación, planificación, realización, montaje, preparación y difusión de la cultura y el espectáculo en todo el país.
Para más información visite maproducciones.com.ar

NEWSLETTER »»» Suscribite aquí