COOL CONFUSION + HUGO LOBO & SANTO CHANGO por primera vez juntos

COOL CONFUSION + HUGO LOBO & SANTO CHANGO

¡¡¡ Por primera vez juntos compartiendo una noche IM PER DI BLE !!!
POST SHOW: DJ ELEVA y PABLO A GUSTO
Sábado 25 de julio – 21:00 hs
en DISTRITO SIETE Ov. Lagos 790 #Rosario
::: CAPACIDAD LIMITADA :::
Anticipadas a la venta en Distrito Siete (Ov. Lagos 790).
Evento oficial: https://www.facebook.com/events/416692895192163/
Video HUGO LOBO & SANTO CHANGO: https://www.youtube.com/watch?v=u6j_8n5bOUs
Video COOL CONFUSION: https://www.youtube.com/watch?v=N6-7HIpbv0Q

Dsitrito Siete 25 jul 15 vertical

COOL CONFUSION fue fundada en el año 2006 y ya tiene 7 exitosos años sobre los escenarios de Argentina y Brasil. Sus influencias musicales están basadas en géneros musicales bien bailables (como en cada uno de sus shows se puede palpar) como el Ska, Reggae, Latin y Rock.
Algunos shows importantes que podemos destacar son los que se brindaron en las giras por Brasil en los años 2013 y 2014, haciendo diferentes presentaciones en Casa de Noca (Florianopolis, SC), en CESC (Sao Jose Dos Campos, SP), Casa Sao Jorge (Campiñas, SP) y Ambiental Bar (Curitiba, PR). En la ciudad que los vio nacer como orquesta se destacan shows realizados en Willie Dixon, en el Anfiteatro Municipal bajo el ciclo “La Ruta del Rock”.
COOL CONFUSION también se enorgullece en haber creado la siempre exitosa “Fiesta Cool”, movimiento completamente autogestionado, que se realizo en diferentes clubes de la ciudad de Rosario, como en el Unidad y Tesón, Club Ciclón, en el Club Italiano, en el Salón de los Canillitas, etc.
A lo largo de su trayectoria ha compartido escenarios con The Slackers (USA), Dancing Mood, Resistencia Suburbana, Satélite Kingston, Carmina Burana, El Natty Combo, entre otras.
+info https://www.facebook.com/coolconfusion
HUGO LOBO creador y trompetista de Dancing Mood, es un hombre que habla mucho de los temas que le apasionan, puede pasar la tarde hablando de música y la satisfacción que le genera descubrir que los jóvenes, a través de su trabajo, escuchan a los grandes del jazz.
Dancing Mood es una orquesta de once músicos estables, catorce músicos invitados y grandes clásicos de la raíz del reggae y otros estilos, adaptada en forma instrumental al ska jamaiquino.
+info https://www.facebook.com/pages/Hugo-Lobo/55039263310
SANTO CHANGO comienza a fines del 2008 como un power trío (Gaspar en batería – Sebastián en bajo – Gabriel en guitarra y voz ) experimentando desde el funk, el punk, el reggae y el rocksteady. Al cabo de un año se incorpora Leo Basabe al trombón momento en el que la banda emprende una búsqueda del estilo ska más tradicional. Teniendo como referentes a artistas de la talla de Don Drummond, Rico Rodríguez y Toots and the Maytals y los mismos Skatalites. SANTO CHANGO pasa a incorporar un potente ensamble de vientos. Leo Basabe en trombón, Nacho Bresciani en saxo tenor y Amadeo Fiorotto en trompeta. En este camino recorrido la banda cuenta con más de 100 shows en su carrera siempre con la misma búsqueda. La excelencia musical y generar un clima totalmente bailable junto con los espectadores. En el 2013 se incorpora Airton y se suma a la matiz sonora de la orquesta un teclado fortaleciendo su base rítmica. Actualmente ofrece un show en el cual se podrán apreciar sus raíces más punk, rokers así como también destellos de latin jazz, salsa y hasta una milonga bien arrabalera. Próximamente se podrá disfrutar de “El Circo Brujo” disco que acaba de grabar la banda y está a punto de editarse oficialmente.
+info https://www.facebook.com/pages/Santo-Chango/417382194983760

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s